Nuevo Flappy Bird y nuevo juego.. KITTY JETPACK


descargar kitty jetpack
Flappy Bird
El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen ha tenido , probablemente , el mejor año de su vida.  Ha sido una auténtica locura de historia, porque después de la presión de sus fans , los informes de adicción a los videojuegos y las acusaciones de plagio, decidió retirar el juego de la App Store.

Mucha gente lloró, suplicó y le preguntó al asiático que por qué lo hizo , y algunos otros hicieron subastas en Ebay de iPhones 5 con el juego instalado con un valor de alrededor de 11.000 $ cada uno!


Un reportero de la revista Rolling Stone  viajó a Asia para entrevistar a Dong Nguyen y le reveló que está considerando relanzar Flappy Bird con una advertencia adjunta: "Take a break", algo así como relajaros que aún voy a tardar un poco. También, respondió a una fan en Twitter diciendo que probablemente lo hará , pero no pronto, así que ... vamos a tener que esperar para conseguirlo de nuevo.

Lo mejor viene ahora

En la misma entrevista le dijo una gran noticia, que está trabajando en tres juegos maravillosos . Serán uno de ellos acerca de un western, de tiros. Otro sobre un juego de ajedrez llamado Checknout y el más atractivo en este momento, un juego de vuelo vertical, llamado Kitty JetPack .

Este juego contará con un gatito volando un jetpack, al igual que el jetpack clásico de Grand Theft Auto San Andreas , pero con un pequeño gato - WOW ¿Te lo imaginas ? - . 
Básicamente es como Flappy Bird , pero con un gato en vez de un pájaro, un jetpack en vez de alas y vertical en lugar de horizontal.

Al igual que su predecesor (Flappy Bird) , estos juegos serán muy simples, con gráficos retro y, por supuesto , la dificultad extrema.

Os podréis descargar el juego el primer día aquí, en esta web.
Y para estar pendientes del nuevo flappy bird visitar esta web: Nuevo Flappy BirdPreparaos para renunciar a su vida social , la historia comienza de nuevo.



descargar kitty jetpack , nuevo kitty jetpack , dong nguyen nuevo juego , dong nguyen kitty jetpack, dong nguyen nuevo kitty jetpack, jugar kitty jetpack, descarga kitty