Descarga gratis Atriviate

Antes llamado “triviados”, es un juego compatible con todos los dispositivos.

Atriviate tiene más de 38.260 usuarios en total, y una nota de 3,7, además ha sido puntuado con 5 estrellas por 16.115 usuarios.
Atriviate gratis
 El juego es un trivial virtual en el que juegas con gente de todas las partes del mundo o bien amigos tuyos, tienes la opción de elegir al azar a los jugadores o buscarlos por su nombre de usuario, además podremos buscar a nuestros amigos en Facebook y retarlos a una partida, deberás recorrer el tablero y además acertar las casillas especiales para conseguir todas las estrellas, competiremos con nuestro rival para ver quién sabe más sobre: Geografía, Tecnología, Historia, Ciencia, Deportes, Arte y literatura, Espectáculos y de Todo.

Atriviate contiene más de 5.000 preguntas dónde podemos llevar más de 2 partidas a la vez con distintos contrincantes, gana a todos tus rivales y aprende todo lo que no sabías hasta ahora.


Es un juego para gente de todas las edades desde los más peques hasta los más mayores, juega en familia, ¡es muy divertido! ¿A qué esperas para probarlo?, seguro que todos tus amigos lo tienen así que no seas el único que no lo tenga, pincha en el link de descarga y pruébalo. 

Mientras esperamos al fantástico Kitty JetPack , Descarga Atriviate gratis aquí



descargar kitty jetpack , nuevo kitty jetpack , dong nguyen nuevo juego , dong nguyen kitty jetpack, dong nguyen nuevo kitty jetpack, jugar kitty jetpack, descarga atriviate , trucos atriviate   , hackear atriviate  , trucos atriviate