Trucos Flappy Bird 2.0

Trucos para Flappy Bird

Flappy Bird es un juego de estilo Mario Bros con gráficos retro basado en la absoluta adicción que éste genera

La clave de su éxito siempre es que se trata de un concepto simple, sin florituras ni grandes inversiones gráficas. 



El nivel de dificultad aumenta exponencialmente pantalla tras pantalla y hace que te enganche tanto que no puedes dejar de jugar. Flappy Bird es básicamente un pájarillo que puede volar más o menos según tocamos la pantalla, a la vez que se van ganando puntos.

¿Fácil y adictivo?

Muy adictivo y muy difícil mejor dicho. Suena fácil el estilo de juego pero de eso nada, es realmente complicado por lo cual os dejamos una serie de pautas mientras esperáis con ansias el siguiente éxito del joven vietnamita, Kitty JetPack.

1. Concentración. Esta es la llave de la victoria, si de verdad quieres avanzar en el juego más vale armarse de paciencia y concentrarse hasta límites insospechados. Tanto tiempo como dediques a este pequeño pájaro volador será el tiempo que tendrás que estar focalizando toda tu atención.

2. Chillout. Estar relajado es clave, es un juego complicado y estresante por lo que estar irritado y golpeando la pantalla del móvil no hará más que empeorar la situación. Relajación + Concentración= Victoria asegurada.

3. Balancearse, cuando pasas entre los tubos verdes es mejor no estar pegado al techo volando constantemente, es mejor saltar justo desde abajo con precisión. Balanceo de arriba y abajo, up!

4. Realmente importante: Poner el móvil en silencio. Cualquier sonido de WhatsApp , Email, una llamada o cualquier ruido hará que nos desconcentremos el tiempo suficiente como para perder la partida.

5. Volando voy, volando vengo. Poner el móvil en MODO AVIÓN. Este truco es genial ya que si no hay Internet,  no hay anuncios repentinos molestos que nos hagan desconcentrarnos o equivocarnos al saltar, al igual que nos previene de llamadas que acaben con nuestra partida.

Con esta pequeña guía de consejos importantes esperamos ayudar a que consigáis la victoria definitiva en Flappy Bird. Casi seguro que estos consejos serán aplicables al juego que esperamos con mucha ansiedad, Kitty JetPack.




descargar kitty jetpack , nuevo kitty jetpack , dong nguyen nuevo juego , dong nguyen kitty jetpack, dong nguyen nuevo kitty jetpack, jugar kitty jetpack, descarga kitty , trucos flappy bird, hackear flappy bird, trucos flappy bird