Descargar Draw Something para Android


Qué pasaría si no te encuentras en casa, seguro estás haciendo algo o estás en el bus, en cualquier circunstancia que te encuentres, puedes estar divirtiéndote, solamente debes de descargar un juego que te maravillará, se trata de Draw Something, este es un juego para adivinar el dibujo, tendrás más de 9000 palabras para poder adivinar, eso quiere decir que tienes mucho trabajo.

Para descargar Draw Something para Android, solamente tienes que entrar al sitio oficial de Google Play y buscar Draw Something, pero abajo está la dirección, no lo busques, así que después debes de instalar en tu dispositivo móvil, para esto debes de hacer cualquiera de las dos posibles situaciones.

Por medio de la PC: Si estás en la PC solamente debes de tener conectado tu dispositivo móvil y que sea compatible con el juego, esto lo verás en la parte del sitio de Google Play donde te indicará si es compatible para tu celular, seguido presiona instalar, espera unos minutos o segundos, y lo tendrás instalado.

En tu Dispositivo móvil: Solo entra a Google Play y busca tu juego, solamente presiona instalar y en pocos segundos estarás jugando, si tienes una cuenta de datos, te recomendaríamos que lo descargaras por medio de Wi-Fi así no gastarías tu saldo o megabytes disponibles de tu cuenta.

Listo, ya tienes el juego, así que ponte a jugar y verás que será divertido.


Mientras esperamos al fantástico Kitty JetPack , Descargar Draw Something para Android



descargar kitty jetpack , nuevo kitty jetpack , dong nguyen nuevo juego , dong nguyen kitty jetpack, dong nguyen nuevo kitty jetpack, jugar kitty jetpack, descarga Draw Something , trucos Draw Something, hackear Draw Something , trucos Draw Something